NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche

El Elche y Liberto acercan posturas para su salida

El atacante tiene ofertas para seguir en Segunda y el club ilicitano quiere una cantidad para dejarle marchar, en torno a los 175.000 euros.

ElcheActualizado a
Liberto Beltrán.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche y el representante de Liberto Beltrán, Gelu Rodríguez, siguen negociando los términos en los que se producirá la salida del extremo castellonense a un club de superior categoría. Los últimos contactos apuntan a un acuerdo en torno a los 175.000 euros fijos por su salida más una serie de objetivos variables en función del rendimiento que dé en su próximo destino.

Las cláusulas de la venta se centran en el 10% de los derechos económicos en caso de un futuro traspaso más 75.000 euros si disputa diez partidos con más de 45 minutos en Segunda División y 150.000 euros añadidos a la operación si participa en cinco encuentros en la máxima categoría.

El caso de Liberto también encuentra similitudes con el de Luis Pérez dado que su contrato no refleja cláusula de rescisión ni condiciones estipuladas para jugar con la primera plantilla en Segunda División B, un aspecto con la que quiere jugar también a la baja la parte del futbolista. Hoy termina el plazo marcado por Jorge Cordero y habrá que ver si finaliza bien para ambas partes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario