Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
Tour Francia
Pau - Pau
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Copa de África
Estás leyendo

Emotiva despedida del Camp Nou al superviviente Ruschel

BARCELONA - CHAPECOENSE

Emotiva despedida del Camp Nou al superviviente Ruschel

Emotiva despedida del Camp Nou al superviviente Ruschel

El jugador del Chapecoense, que sobrevivió al trágico accidente aéreo, fue titular, capitán y salió ovacionado a los 35 minutos de juego.

Momento emotivo en el Camp Nou. Alan Ruschel, uno de los tres jugadores del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo del pasado año, fue titular con los brasileños y además lo hizo como capitán. Fue su primera aparición como jugador de fútbol tras el fatídico accidente. Los otros dos jugadores que lograron sobrevivir, Neto y Follman, se llevaron junto a Ruschel la ovación y el meritorio reconocimiento por parte de los asistentes al trofeo Joan Gamper.

En el minuto 35 de la primera parte, Ruschel fue sustituido. En ese momento, los espectadores se levantaron de su asiento para dar un emotivo aplauso al jugador. Antes de salir del terreno de juego, se arrodilló y miró al cielo visiblemente emocionado. También los jugadores de Barcelona, encabezados por Messi y Suárez, ovacionaron al brasileño en su salida del partido.

Tras un largo proceso de recuperación, el jugador afirmó en la previa del partido que "jugar con los mejores de mundo después de todo lo ocurrido es un sueño hecho realidad". En este caso, el resultado es lo de menos para un jugador cuyo espíritu de superación es admirable. Además, en el descanso, intercambió su camiseta con la de Messi.

0 Comentarios

Normas Mostrar