Zidane no dio ninguna pista sobre el posible once ante el United en el entrenamiento previo al encuentro. La única conclusión que se pudo arrojar es que Cristiano está al mismo ritmo que el resto, ya que completó la sesión con todo el grupo.
El equipo, tras un comienzo de sesión con rondos y ejercicios de velocidad, cerró el entrenamiento con un partidillo. Al tener 24 jugadores, uno de los equipos contaba con 12. Ceballos jugó medio tiempo con cada uno. El técnico francés no dio ninguna pista y formó los siguientes equipos: Casilla; Achraf, Vallejo, Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Modric; Cristiano, Benzema y Asensio, con peto verde. Keylor; Carvajal; Varane, Nacho, Theo; Casemiro, Kovacic; Isco; Lucas Vázquez y Borja Mayoral y Bale, sin peto. Suplentes y titulares mezclados para no dar ninguna pista…
Después del partidillo, el equipo cerró una sesión de algo más de una hora de duración con un ejercicio de disparos a puerta para afinar la puntería. Lo que no ensayaron fueron los lanzamientos de penaltis…