NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Bacca se acerca al Sevilla: el Milán le 'veta' para la Europa League

El regreso del colombiano a Nervión se sigue madurando y la opción de una cesión por parte del Milán con opción de compra es la más plausible.

SevillaActualizado a
Bacca.
GIUSEPPE CACACEAFP

El regreso de Carlos Bacca al Sevilla sigue tomando cuerpo y las acciones de todas las partes de la negociación así lo indican. Si el jugador ya ha dicho a su entorno y representantes que sólo quiere volver a Nervión y Óscar Arias ya expresó que no se descarta a nadie, en la tarde del lunes actuó el Milán. El conjunto italiano ha dejado a Bacca sin inscribir en la lista para la Europa League, lo que no hace otra cosa que confirmar que el colombiano hará las maletas antes del cierre del mercado.

Aunque la normativa cambió y el hecho de que Bacca jugara Europa League con el Milán no lo privaría de jugar Champions con el Sevilla si su fichaje se consuma y los de Nervión se clasifican, el jugador ni siquiera ha sido inscrito.

El Sevilla sigue estudiando fórmulas para su regreso y ahora mismo la cesión es la opción favorita. Se cuenta con el OK del jugador, que hará un esfuerzo por su parte, y queda por ver las pretensiones del Milán en la opción de compra que obligarían a ejercer al Sevilla a la conclusión de la temporada que en breve empieza.