NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vermaelen y André Gomes, bajas para el Gamper

Los dos continúan con sus lesiones. El belga, en la rótula de la pierna izquierda. El portugués, en la cadera. "La evolución marcará la disponibilidad".

BarcelonaActualizado a
Vermaelen y André Gomes, bajas para el Gamper

Thomas Vermaelen y André Gomes no jugarán esta noche el Gamper. Así lo confirmó este lunes por la mañana el Barça a través de un comunicado médico en el que confirmaba que el belga continúa con la contusión en la rótula de la pierna izquierda y el portugués, con otro golpe, este en la cadera izquierda. Para ambos casos, el club azulgrana esa extraña locución que ya se ha hecho famosa en los partes médicos para no dar tiempos de baja: "La evolución marcará la disponibildad".

Vermaelen, sobre el que Valverde reflexionó dar una oportunidad a principios de la pretemporada hasta comprobar su extrema fragilidad, podría salir antes de final de mes si se confirma el fichaje de Íñigo Martínez. André Gomes, por su parte, ha sido más rápido todavía que el belga. Después de estar de vacaciones desde que acabó la Copa Confederaciones y no ir a la gira por Estados Unidos, no duró ni un partido por ese desafortunado golpe en la cadera. Su nombre también está en las quinielas para abaratar la operación Coutinho. Su fichaje, que costó una millonada al Barça (35 milloens más 15 en variables) es, de momento, un fiasco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario