NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Después de Neymar, el que peligra ahora es Sergi Roberto

Mundo Deportivo advierte que tanto Manchester United como Chelsea están dispuestos a pagar los 40 millones de su cláusula.

Actualizado a
Después de Neymar, el que peligra ahora es Sergi Roberto
AStv

El Barça no se ha recuperado aún de la marcha de Neymar al París Saint-Germain y ya tiene otro motivo de preocupación. El Chelsea y el Manchester United se han puesto formalmente en contacto con el Barcelona y con Sergi Roberto para informar tanto al club como al entorno del jugador que están dispuestos a pagar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Hacía tiempo que en el Barcelona se temía una ofensiva de este tipo por el centrocampista de Reus, uno de los pocos jugadores de su categoría en Europa que tiene un precio ‘asumible’. Ha sido Mundo Deportivo el primer rotativo que ha consignado los detalles de la operación.

Según explica el diario, el entorno del jugador reconoce la existencia de la oferta del conjunto de Mourinho y si bien han manifestado que el futbolista “quiere quedarse”, también añaden que “el mercado es largo y puede pasar cualquier cosa”.

Fuentes del FC Barcelona han calificado al centrocampista como intransferible, pero ante una cláusula de 40 millones de euros, poco pueden hacer y más viniendo de la traumática experiencia con Neymar, que tenía una de 222 millones.

Desde el club también admiten el interés de estos dos grandes equipos de la Premier y son conscientes que para retener a Roberto deberán plantearle una mejora de contrato que comporte una notable subida de la cláusula de rescisión.