NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA

Borja García y Urko Arroyo causan baja en el Lorca

La salida del primero estaba clara, no tanto la del centrocampista vasco que fue uno los referentes del equipo que logró el ascenso.
Lorca-Córdoba en directo online

Actualizado a
Borja García y Urko Arroyo causan baja en el Lorca

Al inicio del trabajo de pretemporada Curro Torres comentó que quería ver a los jugadores del curso pasado antes de tomar una decisión sobre el futuro de estos. Ahora, en la recta final del periodo de fichajes van quedando las cosas claras. El técnico catalán está decidiendo con qué futbolistas quiere contar para su proyecto en Segunda y con quiénes no. Dos de estos últimos son Borja García y Urko Arroyo, que a última hora del viernes rescindieron sus respectivos contratos con el Lorca FC.

Ninguno de los dos contaba con la confianza de Curro Torres. Con Borja García estaba claro desde hace semanas, prácticamente desde el arranque de la pretemporada. No parecía que Urko Arroyo pudiera estar entre las bajas, pero finalmente ha tenido que abandonar la entidad. El vasco fue pieza clave en el ascenso y participó en todos los encuentros de preparación a excepción del último ante el Alcorcón.

Ahora ambos tendrán que buscar un nuevo destino y el de Urko Arroyo podría estar en la Región. El UCAM tiene interés en hacerse con sus servicios.