NÁSTIC

Javi Jiménez, décimo refuerzo

Ha completado una gran temporada en el Atlético Malagueño y llega al club catalán para cubrir la baja de Mossa que se ha marchado al Oviedo.

0
Juan Merino.
CRISTINA AGUILAR DIARIO AS

El Gimnàstic ha hecho oficial la contratación, por cuatro años, del defensa Javi Jiménez, que se convierte en el décimo refuerzo del conjunto tarraconense para la próxima temporada.

El joven lateral zurdo, de 21 años, ha completado una gran temporada en el Atlético Malagueño y llega al club catalán para cubrir la baja de José Maria Angresola 'Mossa', que ha firmado con el Real Oviedo este mediodía.

Javi Jiménez, natural de Jaén, ha crecido futbolísticamente en las categorías inferiores del Villarreal, llegó a debutar con el primer equipo, y destaca por su capacidad física y por su talento ofensivo.

El jugador se unió el pasado domingo a los entrenamientos del equipo que dirige Lluís Carreras, a la espera de recibir los papeles procedentes del Atlético Malagueño para oficializar el traspaso, lo que ha sucedido hoy.

La suya es la décima incorporación del Nàstic de Tarragona tras las llegadas del lateral Juan Miguel Carrión, el extremo Alvaro Bustos, el portero Bernabé Barragan, el defensa central Carlos Blanco, el extremo izquierdo Tete Morente, el centrocampista Maikel Mesa, el lateral zurdo Abraham Minero, el centrocampista Daniel Toscano y el delantero Omar Perdomo.