NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Póker de fichajes en el Albacete

El equipo manchego ha cerrado en las últimas horas la incorporación de Susaeta, Erice, Bela y Chus Herrero. Ahora se trabaja en buscar salida a algunos jugadores.

Actualizado a
El Albacete ha fichado a cuatro futbolistas en las últimas horas.
Twitter

El Albacete ha sido el gran animador del mercado en las últimas horas. Hasta 4 incorporaciones anunció este martes el cuadro manchego a última hora del día. Dos de ellas llegan del Real Oviedo como son Néstor Susaeta y Jon Erice además de Jeremie Bela y Chus Herrero. Susaeta, centrocampista de 32 años destaca por su gran golpeo en jugadas a balón parado, ha firmado por 2 años con la entidad blanca y ha sido el mejor asistente de la Liga 123 durante las dos últimas campañas. También por dos temporadas ha firmado Jon Erice, del que el director deportivo Nico Rodríguez destaca tres características como son "competitividad, carácter y oficio".

De la liga francesa llega Jeremie Bela, que procede del Dijon, de 24 años y tiene la nacionalidad congoleña. Puede jugar de extremo en las dos bandas y destaca por su potencia y regate. Hasta el momento, el último fichaje del Albacete es el defensa Chus Herrero tras desvincularse del Anorthosis chipriota. Cuenta con mucha experiencia, pues ha disputado más de 230 partidos en la Liga y ha militado anteriormente en equipos como el Zaragoza, Cartagena, Girona, Valladolid y Llagostera.

Los cuatro futbolistas ya se han incorporado al stage de pretemporada del cuadro manchego en San Pedro del Pinatar a las órdenes de José Manuel Aira y son junto al portero Danny Carvajal, el lateral zurdo Morillas y el centrocampista Quim Araújo, las 7 caras nuevas de un Albacete que hoy se enfrentará al UCAM de Murcia y el sábado al Alcorcón, en dos nuevos partidos de pretemporada.

Otro posible fichaje que podría cerrarse es el del defensa argentino Saveljich que milita en el Levante, y la intención del Albacete es que el jugador pueda llegar cedido por parte del equipo granota. Ahora, la dirección deportiva del equipo blanco trabaja en buscar salida a jugadores con los que no se cuenta para la próxima temporada como Iván Sánchez que en próximas horas podría hacerse oficial su marcha al Elche, en calidad de cedido.