BARCELONA

Neymar llegará a París mañana, según los medios franceses

Finalmente Neymar esperará un día más para desembarcar en la ciudad de su próximo club. Según L'Équipe, el brasileño pasó el reconocimiento médico en Oporto este miércoles.

0
Neymar llegará a París el viernes.
HECTOR RETAMAL AFP

El brasileño Neymar llegará a París mañana y no este jueves, tal y como se había avanzado en un principio, indicaron hoy los medios franceses.

El jugador tiene que cerrar hoy "algunos detalles logísticos y familiares en Barcelona" y mañana firmará con el París Saint-Germain (PSG) para las próximas cinco temporadas, según la cadena BFM TV.

Según ese canal, que LaLiga española haya rechazado este mediodía el pago de 222 millones de euros por la cláusula de rescisión del hasta ahora jugador del FC Barcelona no cambia los planes del PSG de presentarlo mañana.

El diario L'Équipe señaló hoy que el internacional brasileño pasó este miércoles en Oporto (Portugal) la revisión médica vinculada a su eventual contrato con el PSG, tras lo cual regresó ayer a la capital catalana.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 0 0 0 0
4Barcelona 0 0 0 0
5Celta 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Betis D-20/08 20:15
Alavés - Barcelona S-26/08 18:15
Barcelona - Espanyol D-10/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de agosto de 2017

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
14Niza 0 0 0 0
15PSG 0 0 0 0
16Rennes 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
PSG - Amiens S-05/08 17:00
Guingamp - PSG D-13/08 21:00
PSG - Toulouse S-19/08 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de agosto de 2017