NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Juventus vuelve a reunirse con el agente de Giménez

Tras la salida de Leonardo Bonucci rumbo a Milán, el campeón de la Serie A busca un central de garantías para afrontar la nueva temporada.

Actualizado a
La Juventus vuelve a reunirse con el agente de Giménez

Pese a que el jugador está muy ilusionado con seguir en el Atlético, SporItalia desvela que ayer el agente del central uruguayo Giménez, Paco Casal, se reunió con el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici. El objetivo es que siguen considerando al defensa rojiblanco como el recambio ideal para Bonucci que este verano ha sido traspasado al Milán y era un valor imprescindible en su proyecto deportivo.

Igualmente, en Italia siguen hablando de Diego Costa. Sky Sports asegura que el representante del jugador sigue presionando para conseguir, en caso de que se cierre su traspaso al Atlético, que sea cedido hasta enero al Milán para que juegue de manera regular pensando en poder disputar el Mundial de Rusia con España. Incluso se apunta que los milanistas estarían dispuestos a ofrecer 60 millones de euros al Chelsea por el traspaso y contaría con el visto bueno de la entidad inglesa.