NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El viaje relámpago de Neymar a Oporto indignó al Barcelona

Supuestamente, el jugador brasileño fue a pasar la revisión médica con el PSG y el club azulgrana le amonestó porque no tenía permiso para ello.

Actualizado a
El viaje relámpago de Neymar a Oporto indignó al Barcelona

El último capítulo de un día esquizofrénico en Barcelona se vivió a las diez y media de la noche en el aeropuerto de El Prat, cuando Neymar regresó de un vuelo relámpago a Oporto, donde supuestamente habría pasado una revisión médica para el París Saint Germain. Obviamente, el jugador siguió mudo ante los medios.

Este hecho abrió un nuevo frente de conflicto entre los Neymar y el Barcelona, que de manera oficial le recordó al jugador a lo largo de la tarde que tenía permiso de Valverde para ausentarse de los próximos entrenamientos, pero "en ningún caso para pasar una revisión médica con el PSG”.

Fue la emisora RAC 1 la que desveló el destino del vuelo privado que el futbolista tomó al mediodía tras despedirse de sus compañeros y de la junta. En un principio se especuló con un viaje a Londres, más tarde a Ibiza, pero finalmente se descubrió que su destino era Oporto, ciudad donde reside Antero Henrique, director deportivo del club francés.

En la misma emisora se indicó que el Barça puede sancionar a Neymar por viajar y pasar revisión médica al romper la normativa pactada, pues tiene contrato en vigor hasta que el PSG abone los 222 millones. En el aeropuerto de Oporto, le esperaba Maxwell para acompañarle en representación del PSG.