NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA

El Lorca se fija en Merentiel

Medios uruguayos dan por cerrada la cesión del ariete charrúa de 21 años, que pertenece a Peñarol.

Actualizado a
Miguel Merentiel.
@miguelmerentiel

Curro Torres podría contar en las próximas horas con un nuevo jugador. Según varios medios de comunicación de Uruguay el joven Miguel Merentiel se incorporará al Lorca FC en calidad de cedido por el Peñarol y sin opción de compra. Sería, de concretarse esta opción, el primer atacante que se suma al proyecto de la entidad lorquina ya que con anterioridad solo lo hicieron futbolistas de otras demarcaciones. Alejandro Martinuccio, ex del Chapecoense brasileño y Villarreal entre otros, fue el único delantero que llegó pero no superó el periodo de prueba.

Merentiel, de 21 años, jugó el pasado curso en el Tanque Sisley de la Primera División de su país. Disputó 20 partidos y marcó siete goles.

Antonio López, lesionado. El central no estará este miércoles en el amistoso que el Lorca FC disputará ante el Alcorcón en San Pedro del Pinatar. Una acción fortuita durante un entrenamiento le obligará a guardar reposo los próximos días. Además, se le realizarán pruebas médicas para descartar cualquier lesión de menisco.