NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Ezequiel Ávila cierra la plantilla del Huesca

El delantero argentino llega cedido hasta final de temporada por el San Lorenzo de Almagro. Es el décimo fichaje del Huesca de esta temporada.

Actualizado a
Ezequiel Ávila cierra la plantilla del Huesca

Ezequiel Ávila es la guinda al pastel del proyecto de Rubi en la Sociedad Deportiva Huesca. El delantero argentino de 23 años llega cedido hasta el final de temporada por el San Lorenzo de Almagro. El atacante completa una plantilla con 24 jugadores, 10 de ellos llegados en este mercado veraniego.

Ezequiel Ávila es un delantero con mucha movilidad que destaca por su velocidad y regate. El atacante de Rosario fue formado en el Tiro Federal y tras estar a prueba en el Espanyol, firmó con el San Lorenzo de Almagro. Con el equipo argentino ha firmado una ampliación de contrato hasta el 2019 antes de recalar en el conjunto aragonés.

La Sociedad Deportiva Huesca y el San Lorenzo de Almagro firmaron la pasada temporada un acuerdo de colaboración que tiene en la cesión de Ezequiel Ávila el primer movimiento entre los dos clubes. Con Leo Franco como nexo de unión, los dos equipos comienzan una cooperación que tiene como misión la promoción de jugadores en el fútbol europeo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario