NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDI CUP | ATLÉTICO 2-NÁPOLES 1

Juanfran: "¿Griezmann? El está contento en el Atleti..."

El lateral contestó así tras los rumores que vuelven a situar al francés en la órbita del Barcelona por el efecto dominó del posible fichaje de Neymar por el PSG.

Actualizado a
Juanfran: "¿Griezmann? El está contento en el Atleti..."
Sebastian WidmannBongarts/Getty Images

Juanfran compareció tras la victoria del Atlético ante el Nápoles:

El partido: "Ha habido fases del encuentro donde ellos contaban con más minutos en las piernas. El equipo ha estado bien colocado y se ha visto la fuerza del grupo. Nos hemos rebelado por la derrota y cuando las cosas no salen bien, sale el grupo".

Ambición: "Es una seña de identidad, nos lo ha inculcado el míster, queremos ganar siempre, dar lo mejor de sí y la hinchada estará orgullosa de nosotros porque queremos ganar. Ahora jugamos la final de la Audi Cup, que es lo que queríamos".

Su lesión: "Fue muy duro el final de temporada para mí, quiero estar mejor y jugar. El Mundial queda muy lejos, quiero ser un jugador importante en el Atleti y que el entrenador siga confiando en mí".

Portero y delanteros: "No hemos podido fichar, pero tenemos una gran plantilla y lo vamos a demostrar en esta temporada".

Griezmann: "Estamos abiertos al mercado, se está volviendo un poco loco y cualquier operación te puede afectar, Griezmann está contento en el Atleti y queremos darlo todo por el Atleti".