NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tarde o temprano tenía que pasar: Griezmann, a la palestra

La prensa catalana ya habla del delantero del Atlético de Madrid como objetivo para cubrir la posible baja del brasileño Neymar.

Actualizado a
Tarde o temprano tenía que pasar: Griezmann, a la palestra
ASTV

Tenía que pasar. Con el Barcelona sumido en un estado de emergencia a la espera de que se concrete el anuncio de que el París Saint-Germain paga la cláusula de Neymar, la obsesión por buscar sustitutos ha llevado a un alud de nombres de supuestos objetivos por parte de la dirección deportiva del club blaugrana. Y Griezmann era el que faltaba.

El diario Sport es el que saca en portada el nombre del delantero francés: "Griezmann es el favorito". Según el diario, el Barcelona valoraría la capacidad goleadora de este jugador por encima de otras opciones.

Por su parte, Mundo Deportivo sigue centrado en Coutinho, aunque las dificultades de su contratación también son claras: "100 millones por Coutinho" advierte la portada del diario que pedirá el Liverpool, "en el caso de que negocien".

En el resto de la prensa catalana, tanto El Periódico como La Vanguardia hablan de la congelación de la prima de renovación del padre de Neymar, que será depositada en una notaría a la espera de que se solvente la operación, mientras que en L'Esportiu, el titular que acompaña una gran fotografía de Neymar es claro: "Ni se le espera".