Arda Turan se queda sin pilas
Arda sabe que está en el mercado y que, de entrada, no contaba para Valverde, pero se niega a abandonar el club y no quiere oír ofertas.
La gira por los Estados Unidos a nivel deportivo ha resultado de lo más provechosa para los intereses de Ernesto Valverde. Ha ganado tres partidos ante rivales de categoría, ha podido trabajar con el 90 por ciento de la plantilla y algunos jugadores jóvenes como son los casos de Aleñá o Samper han tenido minutos de calidad. Incluso el portero Jasper Cillessen, en ausencia de Ter Stegen, ha demostrado que ofrece garantías como para discutirle el puesto al titular al inicio de temporada.
No obstante, dentro de las malas noticias, el cuadro técnico ha regresado de Estados Unidos teniendo claro que hay un problema con Arda Turan, un jugador que parece desconectado de la dinámica del equipo y que ha pasado por la gira sin ofrecer un cambio de registro respecto a la depresiva actuación que completó con el conjunto barcelonista los dos cursos pasados.
Arda sabe que está en el mercado y que, de entrada, no contaba para Valverde, pero se niega a abandonar el club y no quiere oír ofertas. Al mismo tiempo, su actuación en el campo no hace suponer que tenga demasiadas ganas de ganarse un puesto. Se ha quedado sin pilas incluso ahora que con la posible marcha de Neymar podría tener una oportunidad de la que no ha podido disfrutar.