NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

MLS All Stars vs Real Madrid: horario, fecha y dónde ver online

Horario y dónde ver en directo por televisión y online el MLS All Stars vs Real Madrid, partido amistoso que se disputará en el Soldier Field (Chicago, Illinois) el próximo 3 de agosto.
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy

Actualizado a
Once del Real Madrid en el Clásico de Miami.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sigue el minuto a minuto del MLS All Stars vs Real Madrid

El Real Madrid pondrá fin a su gira norteamericana de pretemporada con un duelo frente a las estrellas de la MLS, entre los que habrá jugadores de la talla de Kaká, Villa o Schweinsteiger. Tim Howard; DaMarcus Beasley, Graham Zusi, Greg Garza;Michael Bradley, Miguel Almirón; Sebastian Giovinco y Nemanja Nikolic completarán el once elegido por los aficionados para enfrentarse a los blancos. 

Horario y fecha: ¿A qué hora es el MLS All Stars vs Real Madrid?

El duelo entre los blancos y las estrellas de la MLS será el próximo jueves 3 de agosto a las 3:00 horas en el Soldier Field (Chicago, Illinois). Los de Zidane vienen de ser derrotados por el Barcelona en el Clásico de Miami y aún no ha conseguido ganar ningún partido en lo que va de pretemporada: derrota por los penaltis frente al Manchester United y dos derrotas contra el Manchester City (4-1) y Barcelona (2-3).

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el MLS All Stars-Madrid de pretemporada?

El partido entre los All Star de la MLS y el Real Madrid se podrá ver en directo por televisión en Real Madrid TV y Eurosport 1. Será el último partido preparatorio para los blancos que se enfrentarán el 8 de agosto al Manchester United en la Supercopa de Europa y el 13 y 16 de agosto al Barcelona en la Supercopa de España. 

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Real Madrid vs United?

Sigue el partido en directo online a través de as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto del partido. Además, en nuestra web te iremos informando de las últimas novedades de la cita.