NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jesús Navas da el sí y se hará realidad su regreso al Sevilla

El palaciego vestirá de nuevo la camiseta nervionense, según asegura Diario de Sevilla. El club espera la firma de documentos para oficializarlo.

Actualizado a
Jesús Navas, con el Manchester City.
Phil NobleREUTERS

Jesús Navas se convertirá en jugador del Sevilla en las próximas horas tras dar el sí definitivo al club nervionense para hacer real su regreso tras varias campañas en el Manchester City. Así lo adelanta Diario de Sevilla, que advierte que el club espera toda la firma de documentos definitiva para anunciar su llegada de forma oficial debido a los problemas acontecidos hace algunas semanas con el caso Vitolo y la misma agencia de representación.

La vuelta de Jesús Navas resuelve más problemas a Eduardo Berizzo, que hoy mostró su satisfacción con el rendimiento de su equipo y encuentra así más piezas para su ataque. La vuelta de Navas se da tras unas negociaciones casi interminables en las que el futbolista trató de ver aumentada el oferta del Sevilla. Llega libre y su salario estará en torno a los dos millones de euros netos.

El futbolista siempre insistió en que su único deseo era el de volver a Nervión, aunque la lentitud en el acuerdo puso en vilo su regreso en la última semana. El pasado viernes acudió junto a su agente y su padre al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y tampoco terminó esa reunión con un acuerdo entre las partes, aunque sí es segura su vuelta tras dar el sí a su club de origen.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario