NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benítez quiere a Lucas Vázquez para su Newcastle

Según el diario Mirror, el técnico español, que fue quien recompró a Lucas para el Madrid, está muy interesado en volver a trabajar con el extremo gallego.

Actualizado a
Lucas Vázquez y Rafa Benítez.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Rafa Benítez está muy interesado en fichar a Lucas Vázquez para su Newcastle, según informa el diario británico Mirror. El técnico español fue el principal valedor del extremo gallego para que regresase al Madrid en verano de 2015 después de que el canterano se hubiera salido en el Espanyol la temporada anterior. Su fichaje fue un acierto y ahora Lucas es un jugador de peso en el vestuario blanco siendo partícipe directo en los éxitos del Madrid en las últimas temporadas (jugó la final de Milán ante el Atleti, en la que metió el primer penalti de la tanda en 2016 y este año ha sido el futbolista que Zidane ha utilizado en más partidos).

Ahora Benítez lo quiere otra vez bajo su tutela. El técnico del Newcastle sabe que Lucas tiene muy difícil jugar con continuidad en el Madrid mientras que siga la bbC y Asensio e Isco sigan jugando a gran nivel, por lo que su principal apuesta es la de ofrecerle un puesto seguro en un equipo que, tras un año en la segunda inglesa, quiere regresar a los puestos altos de la Premier.

El Madrid no quiere vender al extremo y Zidane está muy contento con el rendimiento que Lucas ha demostrado, pero como ha repetido el técnico francés en varias ocasiones "hasta el 31 de agosto puede pasar de todo", más en la situación actual del Madrid, que sufre 'overbooking' en el medio del campo hacia delante y está pendiente de resolver el fichaje de Mbappé.