NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Tagliafico aceptaría una oferta del Sevilla "si es interesante"

El lateral izquierdo de Independiente, de 24 años, es una opción para reforzar al Sevilla. Su agente revela que "ha habido muchos ofrecimientos".

Actualizado a
Tagliafico, de rojo, durante un partido en Argentina.
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Nicolás Tagliafico, argentino de 24 años, es una de las opciones del Sevilla para reforzar el lateral izquierdo, que ahora mismo cuenta sólo con un especialista, Sergio Escudero. Tagliafico ha sido internacional con la albiceleste recientemente gracias a Jorge Sampaoli, seleccionador y extécnico nervionense, posee pasaporte comunitario (italiano) y a su edad ya es incluso capitán de Independiente de Avellaneda. En la 2012-13, con apenas 20 años, jugó un año cedido en el Murcia.

Su agente, Ricardo Schlieper, reconoció a '¿Cómo te va?' que el futbolista "aceptará una propuesta si es interesante. Si no, está bien en Independiente y no es un problema quedarse. Ha habido muchos ofrecimientos, pero ofertas formales aún no porque Independiente ha tasado alto al jugador y el club no quiere desistir de él". El año pasado, Tagliafico fue relacionado también con la Real Sociedad. 

Schlieper explicó que "el Mundial y el interés de Sampaoli" podrían ser razones para dar el salto a Europa. Está claro que el mercado de laterales izquierdos es limitado", concluyó el representante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario