Al Valencia le preocupa el esguince de rodilla de Nani

VALENCIA

Al Valencia le preocupa el esguince de rodilla de Nani

Al Valencia le preocupa el esguince de rodilla de Nani

Alberto Iranzo

DIARIO AS

Los servicios médicos no concretan el tiempo que estará de baja, si bien, aunque están pendientes de su evolución, se perderá varios partidos de Liga.

La lesión de Luis Nani preocupa en el Valencia. Por la incertidumbre al respecto de su tiempo de recuperación y por el momento en sí. Las pruebas a los que se sometió el portugués, como informó el miércoles el Valencia, dieron como resultado que sufre un esguince en su rodilla izquierda, aunque sin detallar qué grado. No sé indicó ningún periodo concreto de baja, si bien, se cifra en “varias semanas”, que con la boca pequeña se traduce en “varias jornadas”.

Nani se perderá el principio de temporada, mínimo los partidos contra Las Palmas y el Real Madrid. Y la tercera jornada no está ya descartada porque entre medias habrá parón de selecciones. Pero tampoco se asegura desde el club que llegue a tiempo para el fin de semana en el que el Atlético de Madrid visitará eb en el estadio de Mestalla.

Nani, que ya el curso pasado sufrió cuatro lesiones que le hicieron perderse 13 partidos, sufrió el esguince en su quinto día de pretemporada. Llega por ello la lesión en un momento delicado, dado que el portugués, que ya se incorporó con retraso por la disputa de la Copa Confederaciones, no podrá realizar por segundo año consecutivo una pretemporada en condiciones óptimas para su perfecta puesta a punto.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Sevilla 0 0 0 0
19Valencia 0 0 0 0
20Villarreal 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Las Palmas V-18/08 22:15
Real Madrid - Valencia D-27/08 17:00
Valencia - Atlético D-10/09 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de julio de 2017

0 Comentarios

Mostrar