NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Suárez niega contactos con Pozzo para comprar el Valladolid

En Italia aseguran que el grupo Pozzo, que hasta la temporada pasada ha manejado el Granada y que es dueño del Udinese, negocia la compra del club pero el presidente niega.

Actualizado a
Formación del Valladolid.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Si hace unos días el Real Valladolid confirmaba la colaboración con el grupo Pozzo italiano que ha manejado el Granada hasta la pasada campaña y que tiene al Udinese y el Watford bajo control, en algunas páginas italianas (www.90min.com) se asegura que el hijo del presidente de Udinese estaría negociando con Carlos Suárez para adquirir el club vallisoletano. La información asegura que Gino Pozzo querría volver a la liga española cuanto antes, después de vender las acciones del Granada a inversores en China, y se habría fijado en el club blanquivioleta.

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, que se encuentra en la concentración del equipo en la Costa del Sol, negó de forma categórica en la tarde del jueves cualquier tipo de negociación o contacto en este sentido.

De momento el acuerdo de colaboración se ha reflejado en la llegada de varios jugadores al filial del Real Valladolid en Segunda B y en la llegada de Sulayman al primer equipo cedido desde el Watford.