Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Retabet Bilbao BLB

7

Baxi Manresa MAN

8

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

Estás leyendo

Bartomeu, sobre Neymar: "Los jugadores deciden su futuro..."

Barcelona

Bartomeu, sobre Neymar: "Los jugadores deciden su futuro..."

Bartomeu, sobre Neymar: "Los jugadores deciden su futuro..."

FERNANDO ZUERAS

Diario AS

El presidente del Barcelona empieza a dar por perdido a Neymar. En una entrevista al NY Times cambia el discurso institucional. Del "se queda al 200%" a "los jugadores eligen su futuro"

Barcelona

En el Barcelona empieza a lanzar mensajes que dan a entender que la partida por la continuidad de Neymar se ha perdido frente al potencial económico del París Saint-Germain. En una entrevista al New York Times, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu lanza un mensaje que nada tiene que ver con el que hace diez días expresó el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, que en la presentación de Pep Segura como manager deportivo de la entidad lardeó de que "Neymar se queda en el Barça a un 200 por cien".

En la entrevista concedida hace una semana al diario de referencia de Estados Unidos y que saldrá publicada en la edición de mañana, Bartomeu explica que "queremos que Neymar siga, lo necesitamos, es uno de nuestros mejores jugadores y no le queremos perder. Tiene cuatro años más de contrato, pero no hay mucho más que decir. Son los jugadores los que deciden su futuro y si quieren irse o no, pueden decidir".

De esta forma, el Barcelona desde su más alta instancia da un giro de guión al relato del club, que empieza a dar por hecho que la continuidad del brasileño es algo muy improbable.

Bartomeu, tras acompañar al equipo en Nueva York, regresó a Barcelona y acaba de reincorporarse a la gira del Barcelona en Miami. 

0 Comentarios

Normas Mostrar