Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

0

Heracles Heracles HCL

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

Estás leyendo

Nolito: "Estoy agradecido a Guardiola, me ayudó a venir"

SEVILLA

Nolito: "Estoy agradecido a Guardiola, me ayudó a venir"

El extremo muestra su felicidad por llegar al Sevilla y no menciona el posible interés del Betis: "Vengo a un club grande, necesitaba este cambio".

Nolito fue presentado en la mañana de hoy como sevillista en una rueda de prensa en la que valoró sus sensaciones desde su llegada a Nervión y habló de sus objetivos en su regreso a la Liga española: "Espero tener muchos minutos y alegrías. Espero que podamos disfrutar juntos de un buen año". Junto a él, le acompañó su familia: "Es importante para mí, fueron quince años lejos de mi familia y no me lo pensé mucho para firmar aquí. Ahora a pensar en hacer un buen año".

Recordó las diferencias con Manchester: "Es otro clima y otra forma de vida, estoy contento de estar aquí. Tenía muchas ganas de venir. No me arrepiento de haberme ido de allí, necesitaba esta cambio ahora".

Sobre las expectativas: "Soy consciente de ello, es un halago y estoy feliz con la gente desde que he llegado. Espero devolver esa confianza en mí con mi juego y metiendo algunos goles". Habló sobre Guardiola: "Me ayudó a salir de allí, tengo que estar agradecido a él, me hizo debutar en Barcelona y me dio la oportunidad de estar en un equipo de élite".

Habló del interés del Betis: "Siempre se ha hablado de muchos equipos, pero hay que preguntar a mi agente porque yo siempre me mantengo al margen de las negociaciones. Quería volver a España y estoy muy feliz de venir al Sevilla". Sobre ello incidió José Castro: "Nolito ha hecho un gran esfuerzo por venir al Sevilla, igual que el club por firmarlo". El jugador insistió en la foto tomada en una heladería junto a Óscar Arias: "Eso fue una casualidad total. Incluso me crucé con el presidente luego en las escaleras mecánicas". Miras al terreno de juego: "Hay muy buenos jugadores. Conocía a Berizzo y es importante. Tiene algo de culpa en que venga al Sevilla, pero también me conocía Guardiola y terminé sin jugar. Desde que salió la oportunidad no me lo pensé y quise venir aquí".

Palabras sobre Jesús Navas: "Me gustaría ser compañero suyo de nuevo, claro que sí".

0 Comentarios

Normas Mostrar