Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Estás leyendo

Levantan parcialmente el control judicial a Benzema

CASO VALBUENA

Levantan parcialmente el control judicial a Benzema

Karim Benzema.

RAFA APARICIO

DIARIO AS

El delantero del Real Madrid podrá volver a comunicarse con Karim Zaneti, amigo de la infancia y también presuntamente implicado en el caso.

Buenas nuevas para Benzema en el caso Valbuena. Según L'Équipe, el juez que instruye el caso ha levantado parcilamente el control judicial que pesaba sobre el delantero y que impedía al jugador del Real Madrid comunicarse con Karim Zaneti. Zaneti es amigo de la infancia del futbolista y también está presuntamente citado en el caso.

Esta decisión supone otro avance favorable a Benzema respecto de su situación judicial en el caso Valbuena, que investiga una presunta trama de extorsión en 2015 al ahora jugador del Fenerbahçe.

El pasado 11 de julio, el Tribunal Supremo de Francia ordenó reexaminar el proceso por irregularidades. La defensa de Benzema había recurrido la instrucción al alegar que estaba viciada por la intervención de un policía infiltrado con falsa identidad que habría podido incitar a varios implicados a cometer los actos de los que se les acusa.

En febrero, los tribunales tomaron una decisión similar a la que de ahora cuando también suprimieron la prohibición a Benzema de ponerse en contacto con Valbuena. Desde que estalló el escándalo y se conoció su implicación en octubre de 2015, el delantero del Real Madrid no ha vuelto a ser llamado por Didier Deschamps para ninguna convocatoria de la selección de Francia.

0 Comentarios

Normas Mostrar