NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LORCA

Rubén Belima, tercer jugador a prueba en el Lorca

El ex del Castilla jugó durante las dos últimas temporadas en el FC Koper esloveno. Podría tener su primera oportunidad este miércoles ante el Mestalla.

Actualizado a
Rubén Belima en el Lorca.

La dirección deportiva del Lorca FC sigue visionando el mercado y apostando también por conocer a futbolistas que aunque no hayan estado en el escaparate nacional puedan tener su valía para ayudar al equipo de Curro Torres en la categoría de plata. En esta ocasión dará la oportunidad de ganarse un puesto entre una de las 25 fichas a Rubén Belima, un jugador con pasado en la cantera del Real Madrid y que en las últimas temporadas ha militado en el FC Koper. Con el conjunto esloveno disputó 33 partidos en los dos últimos campeonatos y marcó seis goles.

Belima, español de nacimiento, es internacional con Guinea Ecuatorial. Con esta selección debutó en un amistoso ante la España de Vicente del Bosque. El ex canterano del Real Madrid, donde jugó hasta el Castilla, se ejercitó este martes con sus compañeros y podría gozar de su primera oportunidad en el amistoso que este miércoles juega el Lorca FC ante el Valencia Mestalla. En dicho duelo también intentará dejar buenas sensaciones el otro futbolista que está en periodo de prueba, el argentino Alejandro Martinuccio.