NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla ofertó por Navas y espera: "No hay plazo"

Óscar Arias cree que su llegada puede resolverse pronto y pide paciencia con el central. "Fichamos a primeras opciones en cada posición", avisa José Castro.

SevillaActualizado a
El Sevilla ofertó por Navas y espera: "No hay plazo"
Darren StaplesREUTERS

El presidente del Sevilla, José Castro, actualizó los movimientos de mercado del Sevilla junto al director deportivo de la entidad, Óscar Arias, que no dudó en hablar de la última hora sobre la posible llegada de Jesús Navas: "Se le ha pasado a su agente ayer una propuesta y esperamos una respuesta. Tratamos de que haya un entendimiento y creemos que en los próximos días habrá contestación. ¿Plazos? No hace falta. Pero las dos partes somos conscientes de que esto debe resolverse lo antes posible".

Castro insistió en Jesús Navas: "Creo que ya llegaron algunos cracks y llegarán más. Jesús Navas es un jugador especial para el Sevilla y seguro que daría mucha ilusión a la afición y a nosotros".

Sobre la defensa también se pronunció Óscar Arias: "Trabajamos sobre las opciones que queremos. Tuvimos suerte por ahora al traer primeras opciones en la totalidad de los fichajes. Es cierto que hay una previa de Champions a la vuelta de la esquina, pero la precipitación no debe llevarnos a romper negociaciones. Queremos cerrar lo antes posible las opciones que hay".

Fue preguntado por Kjaer: "Cuando se plasmen las opciones las daremos a conocer. Hay diferentes posibilidades, pero no hablaremos de los movimientos que hacemos".

Mirada a Jovetic: "Sigue siendo una opción, es del agrado de todos. No es sencillo, pero sigue abierta la posibilidad".

También habló José Castro sobre las palabras del presidente de Las Palmas: "Haremos lo que tenemos que hacer por el bien del Sevilla. Ese tema ya me cansa". Incidió en la dificultad del mercado: "Hay clubes con muchas opciones en lo económico. Pero actuamos de la forma más adecuada y estamos fichando a las primeras opciones en cada posición. Queremos que siga así".

El presidente habló de los abonos: "Va la campaña muy bien. Hemos pasado ya de 26.000 y pensamos que habrá récord esta temporada". Acto seguido, mirada a Nzonzi: "Hay que tener paciencia con él. A día de hoy no tenemos ofertas por él ni tenemos interés en tenerlas".