NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aulas: "Hablé con Florentino, creo que va a por un francés…"

El presidente del Lyon confiesa que habló con el presidente del Madrid por la operación Mariano y le confirmó que van a por un atacante francés.

Actualizado a
Jean Michel Aulas y Florentino junto a Benzema
DIARIO AS

El Real Madrid y el Olympique de Lyon acordaron en los últimos días el traspaso de Mariano. El presidente francés Jean-Michel Aulas conoce a Florentino Pérez desde el traspaso de Benzema y hace unos días telefoneó personalmente a su homólogo para negociar por el canterano del Madrid.

Y a Aulas se le escapó anoche en una entrevista a RMC que el Real Madrid va a fichar un delantero este verano y cree que va a ser francés. Sin llegar a decir Mbappe, el mandatario del Lyon dijo: “Contacté con Florentino y creo que tienen la intención de fichar a un delantero de nivel. Creo que es francés”.

El Madrid lleva meses estudiando el fichaje de Mbappé para reforzar la delantera blanca y la venta de Morata al Chelsea por 80 millones de euros ha reavivado el interés.

Zidane no ha pedido públicamente el fichaje de un delantero, pero tampoco ha cerrado las puertas a la llegada del jugador del Mónaco. "Hasta el 31 de agosto puede pasar de todos".