NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Raí: "Borja y yo seríamos una buena pareja"

El joven brasileño se muestra muy ilusionado: "Gracias a Dios se me puso el Real Zaragoza en mi camino"

Raí
Alfonso ReyesDIARIO AS

El joven brasileño Raí Nascimento afronta su primera pretemporada como futbolista profesional, con la ilusión de formar una gran pareja ofensiva con Borja Iglesias.

Aspiraciones: "Soy joven, tengo ganas de aprender y muchas ilusiones. Tengo que sacrificarme y trabajar, estoy muy feliz por la oportunidad que me dieron. Es una buena oportunidad para los jóvenes que venimos de la cantera y tenemos que aprovecharla con la mejor respuesta sobre el campo".

Pretemporada: "Estamos preparándonos, cogiendo el ritmo y la forma. Estamos todos muy bien, adaptándonos y con buenas esperanzas de que van a venir cosas buenas. El míster nos ha pedido trabajo en el entrenamiento y compromiso, que es lo mínimo. Yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible, pero sabemos que esto es un trabajo de equipo que tenemos que hacer todos, estar unidos con un solo objetivo", finalizaba.

Borja Iglesias: "Borja no es una competencia. Seríamos una buena pareja, pero eso ya lo decidirá el míster. Todos trabajamos en equipo y tenemos el mismo objetivo”.

Real Zaragoza: “Tengo la ilusión de trabajar con Natxo y de aprender con él. Gracias a Dios se me puso el Real Zaragoza en mi camino y me dio la oportunidad. Ahora tengo que sacrificarme y trabajar para aprovecharlo. Estoy muy feliz".

El club le da otra semana más de permiso a Lanzarote

Finalmente, el Real Zaragoza ha decidido darle otra semana más de permiso a Manu Lanzarote para forzarle a que encuentre un nuevo destino y pactar una rescisión de su contrato.

El director deportivo Lalo Arantegui le ha comunicado por activa y por pasiva al futbolista catalán que se busque equipo y que no va a tener sitio en la plantilla, pero Manu Lanzarote parece dispuesto a agarrarse hasta el final al año de contrato que tiene firmado, con un salario de 220.000 euros brutos, más algún bonus por partidos y goles. Ese contrato finalizaba inicialmente el pasado 30 de junio, pero le fue automáticamente renovado tras disputar 25 partidos como titular en el pasado campeonato en Segunda División.