Diego Reyes vive en el Oporto lo que Caicedo en el Espanyol
Recuperado de la lesión que sufrió en la Copa Confederaciones, el Oporto no le da minutos y le busca una salida. El Espanyol sigue al acecho, por ahora sin éxito.

El contexto de Felipe Caicedo en el Espanyol, oficiosamente apartado a la espera de novedades, no dista demasiado del que vive Diego Reyes en el Oporto. El central se incorporó hace nueve días a la pretemporada del club portugués, y desde el pasado viernes se encuentra totalmente recuperado de la lesión en los isquiotibiales que sufrió en la Copa Confederaciones con México.
Por ello, y a pesar de que tras la gira del Oporto precisamente por el país azteca se está ejercitando con normalidad en la ciudad deportiva de Olival, resulta significativo que Sérgio Conceiçao no le diera ni un minuto en el amistoso disputado la noche del domingo ante el Vitoria de Guimaraes, que ganó el Oporto por 2-0. Reyes no cuenta claramente para el entrenador del club luso, que le busca una salida que le aporte beneficios dado que el defensor termina contrato el próximo verano.
Con eso viene jugando el Espanyol en los últimos meses, aunque la falta de un acuerdo propicia que el Oporto vaya ofreciendo el jugador a clubes de toda Europa. Si alguno, como el Bayer Leverkusen o el Stuttgart, ponen más dinero, Reyes no regresará a Cornellà.
Te recomendamos en Fútbol
- PSG El PSG da prioridad al caso Pochettino
- GRANADA Primera toma de contacto entre Nico Rodríguez y Karanka
- VALENCIA Bordalás se guarda el hacha y agita la bandera blanca
- GETAFE Jankto no sufre ninguna lesión importante
- BULGARIA El seleccionador búlgaro dimite tras la "catastrófica derrota" contra Georgia
- NADAL Guardiola y la frase sobre Nadal que firmaría cualquier español