LALIGA SANTANDER 2017-18

Las citas con morbo: Clásicos, derbis, Vitolo en el Pizjuán...

El exjugador del Sevilla tendrá que acudir dos veces a su antiguo estadio; el primer derbi será en la 3ª jornada: Barcelona-Espanyol.

Vitolo, en su presentación como jugador de la UD Las Palmas.
Mario de la Riva
Talabricense, o sea, de Talavera de la Reina. Esta es su séptima temporada en el equipo que sigue la actualidad del Real Madrid. Canterano de AS, donde entró como becario en 2010 y ha cubierto todas las categorías del fútbol nacional y regional de Madrid. Los domingos de invierno no puede resistirse a un caldito en cualquier campo que se precie.
Actualizado a

El Clásico

El primer Clásico de la temporada se disputará entre semana y pondrá el colofón al fútbol español en 2017. Será en el Bernabéu, en principio el miércoles 20 de diciembre. El Barça-Madrid de la segunda vuelta, el 6 de mayo, puede convertirse en toda una final: es en la antepenúltima jornada de Liga.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados