Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Estás leyendo

Gaku Shibasaki: "Cumpliré el sueño de jugar en Primera"

GETAFE

Gaku Shibasaki: "Cumpliré el sueño de jugar en Primera"

Gaku Shibasaki, nuevo fichaje del Getafe.

Twitter

El japonés dice que "tiene mucha ilusión por medirse a los mejores rivales". Llevará el número 10 y está llamado a dar un salto de calidad al equipo.

El fichaje más mediático del nuevo Getafe ha sido presentado. Gaku Shibasaki llega al Coliseum para jugar las próximas cuatro temporadas como azulón. Media punta o jugador de banda, está llamado a ser uno de los jugadores que suban el nivel de calidad de la plantilla. Tercer mejor jugador del último Mundial de Clubes, en el que marcó dos goles al Real Madrid, llega desde el Tenerife con mucha ilusión de debutar en una liga tan exigente como la Primera División española.

Abrió la presentación Ramón Planes: "Un día feliz y especial. Es el primer jugador japonés en la historia de este club. Tengo especial debilidad por el fútbol nipón y hemos cumplido su sueño de jugar en la Liga y el nuestro de poder contar con un futbolista tan importante. Hicimos todo lo posible para que viniera y puede dar el salto de calidad del equipo. Ha tenido una gran adaptación al fútbol español y nos ayudará mucho en Primera División".

A continuación tomó la palabra el futbolista: "Llevaba mucho tiempo con el sueño de jugar en la liga española. Desde la temporada pasada tengo la oportunidad de jugar en España y ahora debía aprovechar esta de jugar en Primera División y cumpliré ese sueño" El centrocampista explicó las razones que le habían traído a Getafe: "Sentí mucho entusiasmo por parte del Getafe para ficharme, sentía que me necesitaban. La temporada pasada el Getafe marcaba diferencias en Segunda División. Esos son los motivos por los que fiché".

Shibasaki ha jugado en diferentes posiciones tanto en Japón como el último año en Tenerife y no quiere llegar con exigencia: "Estoy a disposición del entrenador para jugar donde él me diga y el equipo me necesite. A mí me gusta jugar como medio centro y creo que es donde puedo rendir mejor". Eso sí, deja claro para qué ha venido: "Puedo aportar en la faceta ofensiva del juego del equipo. Mi objetivo es sólo ganar muchos partidos y que el Getafe esté lo más alto posible en la clasificación. Aún no he hablado con el mister para saber lo que espera de mí"

Finalmente mostró su entusiasmo por medirse a los mejores jugadores y equipos, pero prefirió no citar nombres: "Es la mejor Liga del mundo y hay muchos clubes grandes a los que quiero enfrentarme. Tengo ganas también de jugar en el Coliseum. Hace un mes estaba muy triste aquí con el Tenerife, pero ahora es mi casa. También hay un montón de jugadores muy buenos y jugar con ellos me divertirá. Estoy esperando todos los partidos con mucha ilusión".

El japonés se incorpora el viernes por la tarde a los entrenamientos en Segovia para conocer a sus compañeros y a su nuevo entrenador.

0 Comentarios

Normas Mostrar