NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

RAC 1: el fichaje de Neymar por el PSG está muy avanzado

Según afirma también Radio Monte Carlo (RMC), el padre del futbolista está citado próximamente con el club francés para ultimar los detalles del acuerdo.

Actualizado a
RAC 1: el fichaje de Neymar por el PSG está muy avanzado

El padre de Neymar se reunirá en las próximas horas con el PSG para cerrar el acuerdo por el extremo brasileño, según ha anunciado Radio Monte Carlo (RMC). El equipo francés quiere incorporar al extremo brasileño y estaría dispuesto a pagar la cláusula de 220 millones de euros del jugador.  La emisora catalana RAC 1 también asegura que el PSG está dispuesto a pagar la cláusula y que el fichaje está muy avanzado. El PSG le ha ofrecido al brasileño un contrato de 30 millones anuales por cinco temporadas.

Nasser al-Khelaifi, presidente del PSG, ya mantuvo una reunión con el padre de Neymar el pasado verano. Pero, el jugador acabó renovando su contrato con la entidad azulgrana. Algo que no sentó bien en París. Ahora el dueño del PSG y su director deportivo, Antero Henrique, se volverán a ver con el único objetivo de cerrar la llegada del brasileño.

En RMC indican que ha sido el propio futbolista y su entorno los grandes interesados en reactivar la operación, que llevaría a Neymar a la liga francesa como uno de los mejores futbolistas del mundo y como la gran estrella de un club que quiere pelear por la Champions League. En la directiva del Barcelona parece que ya se asume que existe un problema con el jugador. En el club blaugrana no contemplan que Valverde no cuente con Neymar el próximo curso, pero el pago de la cláusula dejaría al Barcelona sin su estrella. 

Sin embargo, a pesar de estas informaciones, Josep María Bartomeu ha asegurado este jueves a la agencia AP que Neymar no saldrá del Barça porque nadie puede pagar los 222 millones de su cláusula sin incumplir el 'fair play' financiero.