Estás leyendo

Guardado coge el 10 de Ceballos y tendrá a Barragán de cicerone

BETIS

Guardado coge el 10 de Ceballos y tendrá a Barragán de cicerone

Andrés Guardado, con sus nuevos compañeros del Betis.

Twitter

El futbolista mexicano se entrena con el Betis y viajó a Portugal. El lateral ya coincidió con él en el Deportivo y el Valencia.

Andrés Guardado llegó el miércoles a Sevilla después de sus vacaciones y ya se entrena con el Betis a las órdenes de Quique Setién. El mexicano ha heredado el dorsal '10' de Dani Ceballos, que este jueves tenía su presentación con el Real Madrid, y se muestra ya muy identificado con el club verdiblanco. Esta mañana ha partido hacia Faro, Portugal, para el Benfica-Betis amistoso de esta noche y ha colgado una foto en las redes sociales en las que celebraba su 'debut' flanqueado por Joaquín, Adán, Sergio León, Camarasa y Barragán. "Primer viaje con el equipo. Portugal. #MuchoBetis", ha escrito el mediocampista azteca.

Precisamente Barragán, recién llegado también al Betis pero de la tierra y con un paso por el Sevilla, está siendo el cicerone de Guardado en la ciudad andaluza y el miércoles colgaron una foto juntos en un restaurante para celebrar su reencuentro. Andrés y Antonio coincidieron en otros dos equipos españoles, el Deportivo y el Valencia, y mantienen una magnífica amistad que seguirán cultivando en Heliópolis.

0 Comentarios

Normas Mostrar