Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Estás leyendo

Morata a AS: "Me voy con el técnico que más apostó por mí"

J. Gandul

REAL MADRID

Morata a AS: "Me voy con el técnico que más apostó por mí"

El delantero habló con este periódico antes de coger un vuelo a Londres para pasar el reconocimiento médico con el Chelsea: "Volver al Madrid otra vez es difícil...".

Los Ángeles

Morata es del Chelsea y ya no se ha entrenado este miércoles bajo las órdenes de Zidane. El delantero recibió el permiso para ausentarse de una sesión que comenzó minutos antes de que tanto el Madrid como el Chelsea hicieran oficial el traspaso del delantero. Tras oficializarse su salida, la intención del canterano blanco es tomar un vuelo a Londres a lo largo de hoy para verse con el equipo londinense lo antes posible. 

El internacional español ha visto como se cumplía su deseo y se ha acelerado su salida hacia los brazos de Antonio Conte, el técnico del Chelsea y un enamorado del juego de Morata. Al fin logra ficharlo por un precio que rondará los 80 millones de euros.

Y en Los Ángeles ha dado sus primeras impresiones tras confirmarse que es nuevo jugador del Chelsea y deja el Real Madrid:

Su verano: “Ha sido un verano un poco extraño para mí. Han pasado muchas cosas. Al final, si Dios quiere, mañana estaré en un club que desde hace unos años me ha querido, con un míster con el que he hablado constantemente, así que estoy muy contento. Me he estado entrenando a tope por lo que pudiera pasar, pero estaba claro que mi objetivo era este. Me da pena irme del Madrid, pero espero que todo me vaya bien en el Chelsea”.

Mensaje: “Ha sido un placer jugar en el Madrid y siempre iré con el Madrid menos cuando juegue contra el Chelsea. ¿Si me voy para ser protagonista? Si no, no me hubiera venido”.

Despedida con Zidane: “Le he dicho que muchas gracias por todo y mucha suerte para este año”.

¿Volverá?: “Una tercera vez… es difícil. Ahora mismo ni me lo planteo. Mi único pensamiento es llegar cuanto antes allí, pasar el reconocimiento y ponerme mi nueva camiseta”.

Decepcionado en esta segunda etapa: “No, para nada. He ganado cuatro títulos, entre ellos mi segunda Champions con el Madrid. Así que me voy feliz porque la última vez que me puse la camiseta del Madrid fue en Cibeles”.

Despedida de los compañeros: “Son amigos, seguiré hablándome con ellos. Se puede cambiar de equipo y de ciudad pero sé que siempre van a estar ahí”.

Sigue serio pese al fichaje: “Hasta que no me vea allí, pasando el reconocimiento médico y siendo presentado, no es para estar todavía muy contento. Este verano he visto que ha pasado de todo así que prefiero esperar a que todo salga bien”.

¿Hubiera sido mejor no haber venido a Los Ángeles?: “Ha pasado lo que tenía que pasar, pero ha acabado bien. Lo único, llegar cuanto antes y ponerme a entrenar con mi nuevo equipo”.

Antonio Conte: “Me voy al equipo y con el técnico que más ha apostado por mí y eso está muy bien para mí”.

¿Qué pasaría si se encontrara con el Madrid en la Champions? “Ojalá, eso significa que nosotros y ellos vamos para adelante en la Champions, pero no quiero pensar en eso. Ahora sólo pienso en llegar a Londres”.

¿Ha hablado con los españoles del Chelsea? “Sí, he hablado con Azpilicueta. También con Fernando Torres, que me ha dicho que me echará una mano en lo que necesite”.

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar