NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar calla, su padre viajará a París y el PSG, dispuesto a pagar

El delantero barcelonista mantiene el silencio sobre su futuro mientras RAC1 revela que su padre viajará hoy mismo a la capital francesa

BarcelonaActualizado a
Neymar calla, su padre viajará a París y el PSG, dispuesto a pagar

Neymar llegó mudo a Barcelona la pasada madrugada proveniente de Ibiza, donde había pasado el día libre que Valverde concedió a la plantilla barcelonista ante de viajar hoy a los Estados Unidos.

Cerca de la 1,30 de la mañana, Neymar y su padre aparecieron en la terminal corporativa del aeropuerto de Barcelona donde les aguardaban numerosos periodistas que buscaban una aclaración sobre el futuro del jugador.

Ni el futbolista ni su padre abrieron la boca, por lo que la relación con el PSG sigue siendo un campo abierto a unas especulaciones que hoy pueden aumentar exponencialmente de confirmarse la noticia adelantada por la emisora RAC1 según la cual el padre del jugador tiene una reserva para volar hoy a París. No se especifica en la noticia el motivo del viaje, pero coincide en el tiempo y en el espacio con la noticia adelantada el lunes por este rotativo en la que anunciábamos que esta semana estaba prevista un encuentro entre el padre del jugador y Nasser Al Khelaifi, dueño del París Saint-Germain.

El diario británico The Guardian asegura la reunión entre el PSG y el padre de Neymar se producirá el miércoles o jueves. El club parisino tiene la intención de pagar los 222 millones de euros de cláusula del brasileño para que juegue a las órdenes de Emery la próxima temporada. 

Nasser al-Khelaifi, presidente del PSG, ya mantuvo una reunión con el padre de Neymar el pasado verano. Pero, el jugador acabó renovando su contrato con la entidad azulgrana. Algo que no sentó bien en París. Ahora el dueño del PSG y su director deportivo, Antero Henrique, se volverán a ver con el único objetivo de cerrar la llegada del brasileño.