NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hércules

Nieto: "El gran favorito del grupo tiene que ser el Hércules"

El lateral fue presentado en el Rico Pérez y ya está a las órdenes de Gustavo Siviero con el que ya coincidió en el Atlético Baleares.

AlicanteActualizado a
Juanjo Nieto, presentado en el Rico Pérez.

Continúa la ronda de presentaciones en el Rico Pérez. Esta mañana fue el turno de Juanjo Nieto, que dejó claro desde el principio que "el Hércules es el gran favorito", a pesar de la presencia de rivales con gran potencial y tradición como Mallorca o Elche. “Sabemos que el grupo es difícil y la exigencia máxima porque hay que volver al fútbol profesional, pero somos el Hércules. Hay otros equipos fuertes, sobre todo tras los descensos de Segunda, pero tenemos que estar arriba y ese es el objetivo”, añadió

Nieto ya coincidió con el técnico Siviero en el Atlético Baleares y agregó que esto fue un aliciente más para aceptar la oferta del equipo alicantino. “Me conoce y sabe lo que puedo aportar. Es un entrenador excelente y no he conocido a un compañero que tenga una mala palabra porque es muy cercano a los jugadores”, explicó.

A sus 22 años, el lateral se definió como un jugador “comprometido y competitivo” y aseguró que, aunque las cosas le salgan mejor o peor, “voy a correr como el que más”. Por último, el director deportivo herculano Javier Portillo, aseguró que Juanjo Nieto es un jugador de futuro para el Hércules y confió en poder sacarle “mucho rendimiento” durante su estancia en Alicante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario