REAL VALLADOLID

El Watford cede cuatro colombianos al filial y el Grupo Pozzo se acerca a Zorrilla

Giampolo Pozzo, dueño del Watford y el Udinense, y que también estuvo en Granada, visitó las instalaciones blanquivioletas.

Valladolid
0
Los cuatro jugadores colombianos procedentes del Watford jugarán en el Valladolid B.

El Real Valladolid confirmó ayer la incorporación de cuatro jóvenes colombianos para su filial, curiosamente los cuatro cedidos por el Watford inglés. Se trata de los mediocentros Alvarado y Montenegro y los delanteros Becerra y Luis Suárez, todos ellos jugaron la temporada pasada en el filial del Granada. Los futbolistas se incorporaron ayer a los entrenamientos de su nuevo equipo en Los Anexos.

Estas incorporaciones abren la puerta de colaboración del Real Valladolid con el propietario del Watford y del Udinese, Giampolo Pozzo. El empresario italiano, que en los últimos años también estuvo al frente del Granada, estuvo hace un par de semanas en Valladolid, visitó las instalaciones blanquivioletas y conoció de primera mano el proyecto blanquivioleta. Entonces, además de cerrar la incorporación de Sulayman, el empresario tuvo oportunidad de conocer el club e intercambiar opiniones con el presidente Carlos Suárez y con Miguel Ángel Gómez, director deportivo pucelano. Puede, por tanto, que se haya abierto una puerta de apoyo más continuo entre el grupo italiano y el Real Valladolid.