NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Inter avisa al Sevilla: 13 millones o Jovetic no sale

El conjunto nervionense insiste en su interés por el delantero montenegrino. El Marsella vuelve a la carga y no se olvida de él.

Actualizado a
Jovetic, delantero montenegrino que jugó en el Sevilla la pasada temporada.
CRISTINA QUICLERAFP

El Sevilla quiere intensificar su lucha por Stevan Jovetic tras lograr el fichaje de Nolito y se trata de su gran deseo junto al de encontrar un refuerzo para su zaga. Jovetic, gran aliado en la negociación al querer volver a Nervión, sigue tratando de presionar a su club para que pueda jugar a las órdenes de Eduardo Berizzo el próximo curso. El Inter, sin embargo, se muestra claro: o llegan 13 millones por el atacante o se queda en el Inter. Así lo expuso ayer Piero Ausilio, su director deportivo: "Es un jugador del Inter y por ahora no va a ninguna parte". 

El Sevilla no quiere llegar a estas cantidades y trata de aprovechar el factor tiempo para negociarlo. Sabe que el Inter debe seguir construyendo su proyecto deportivo y que Jovetic no es una pieza con la que cuenta como prioridad, por lo que un ingreso podría ser clave para su planificación. A eso se agarran en Nervión, a sabiendas que el deseo del jugador de regresar puede ser clave más allá de la petición de su club.

Por otro lado, el Olympique de Marsella, que preguntó por el jugador hace semanas, vuelve a la puja: Rudi García quiere a un atacante de su perfil para su equipo y el club francés quiere mantenerse en la lucha por el jugador pese a que tampoco pretende alcanzar las pretensiones económicas del club italiano.

Largas colas en el Pizjuán para renovar los abonos

La afición sevillista reflejó la gran esperanza depositada en esta nueva temporada y pudieron verse largas colas esta mañana en los alrededores del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en lo que fue el primer día de renovación de abonos. La respuesta ya había sigo sobresaliente tras los primeros días en los que los aficionados pudieron renovar su abono por internet: se alcanzaron por esa vía más de 15.000.

De esta forma, el sevillismo expresa su ilusión respecto a un nuevo curso y se espera que la campaña de abonos sea un éxito con otro año en el que el equipo estará presente en competición europea, un aliciente sin duda clave para la puesta en liza del equipo.

El Sevilla sigue entrenándose en Japón tras su primer compromiso del verano y volverá a jugar este próximo sábado antes de regresar para afrontar la segunda parte de su pretemporada, condicionada a las miras a esa previa de Champions League de agosto.