LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-
Estás leyendo

Íñigo Méndez de Vigo: "Nadie está por encima de la ley"

RFEF | OPERACIÓN SOULE

Íñigo Méndez de Vigo: "Nadie está por encima de la ley"

Íñigo Méndez de Vigo: "Nadie está por encima de la ley"

Juan Carlos Hidalgo

EFE

El ministro de Educación, Cultura y Deporte ha remarcado que "las leyes se cumplen, las leyes son iguales para todos", tras conocer la detención de Villar.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, ha recalcado hoy, tras conocer la detención del presidente de la Federación Española de Fútbol (FEF), Angel María Villar, que en España las leyes se cumplen, son iguales para todos y nadie es "intocable" ni está por encima de la ley.

El también portavoz del Gobierno ha conocido esta detención, realizada en el marco de una operación anticorrupción ordenada por la Audiencia Nacional, en el transcurso de una entrevista en Televisión Española.

El ministro ha precisado que no tenía datos al respecto pero ha hecho hincapié en que esto demuestra que en España el Estado de derecho funciona, que todo el mundo debe obedecer la ley y que no hay nadie intocable.

"Tenemos que estar a lo que digan los jueces y los tribunales. Las leyes se cumplen, las leyes son iguales para todos y nadie está por encima de la ley", ha subrayado.

A la espera de conocer más datos, Méndez de Vigo ha apuntado la posibilidad de que la operación policial podría ser consecuencia de una denuncia del Consejo Superior de Deportes a la Fiscalía por el hecho de que un dinero recaudado para ayudar a Haití tras el terremoto sufrido por este país, no llegara a su destino.

0 Comentarios

Mostrar