Casillas y Piqué continúan con sus 'piques' en las redes sociales
En esta ocasión el central y el portero debatieron sobre quién eran los mejores deportistas que ellos habían visto tras un tiut publicado por el azulgrana.

Noticias relacionadas
Las interacciones entre Piqué e Iker Casillas en las redes sociales continúan, y ninguno de los dos deja escapar la ocasión para contestar a las publicaciones del otro. Tras el vacile del jugador del Barcelona al portero del Oporto por una publicación en Instagram, esta vez fue el exmadridista quién contestó a su excompañero de Selección.
Leo Messi, Michael Jordan, Roger Federer. The best I've seen.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) July 16, 2017
Tras la victoria de Roger Federer en Wimbledon Gerard Piqué colgó un tuit en el que decóa que Leo Messi, Michael Jordan y el suizo eran los mejores que él había visto. Casillas, no conforme con la opinión del azulgrana le sugirió completar la lista con Kobe Bryant, Cristiano, Rafael Nadal, Tiger Woods , Michael Schumacher Michael Phelps, Valentino Rossi y Serena Williams.
Añado a @kobebryant , @Cristiano, @RafaelNadal , @TigerWoods , @schumacher , @MichaelPhelps , @ValeYellow46 , @serenawilliams ... https://t.co/uhWDrq2K2I
— Iker Casillas (@IkerCasillas) July 16, 2017



