El Milán admite que tiene a Morata entre sus objetivos
El nuevo director general del club rossonero, de gira de pretemporada en China, ha admitido que el madridista es uno de los tres nombres que podrían reforzar su delantera.
El Milán sigue fichando. Los rossoneri, después de la increíble incorporación de Leonardo Bonucci, este domingo también hicieron oficial la de Lucas Biglia. El argentino firmó para las próximas tres temporadas con el conjunto milanés, que desembolsó 17 millones de euros para hacerse con sus servicios. El centrocampista, tras haber militado cuatro temporadas en el Lazio, fue acogido ayer por los hinchas, y protagonizó también un desliz: visiblemente cansado, contestó un "forza Lazio" a un tifoso que le pedía un autografo. Obviamente, se disculpó enseguida por la confusión.
Con su llegada ya son diez los fichajes del nuevo Milán: Musacchio, Kessié, Rodríguez, Conti, Calhanoglu, André Silva, Antonio Donnarumma, Borini, Bonucci y Biglia revolucionaron la plantilla de Montella y costaron más de 200 millones de euros. Y la gran campaña de Fassone y Mirabelli todavía no ha acabado: los directivos también quieren cerrar el traspaso de un gran delantero, como confirmó el mismo consejero delegado. "Nos gustaría tener a uno entre Morata, Belotti y Aubameyang. Veremos, es evidente que queremos hacer algo en esa posición del campo", declaró a Mediaset Fassone. Apuntar al Scudetto, con estos nombres, sería una obligación.