NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Natalia Simeone, en Madrid pendiente del Cholo y de Gio

La hermana y agente del técnico voló a Europa para velar por los intereses de padre e hijo. El Atleti quiere que renueve dos años. Gio puede dejar el Génova.

Actualizado a
Natalia Simeone, en Madrid pendiente del Cholo y de Gio

Natalia Simeone abandonó Argentina esta semana y está ya en Madrid. La hermana y agente del Cholo tiene por costumbre hacer viajes periódicos a España y, en este caso, con más razón. Por un lado, el técnico entra en su último año de contrato y, como ya explicó este diario, el Atlético le ha propuesto una continuidad de dos temporadas más, mientras que, de momento, el Cholo prefiere observar un vínculo por una.

Son asuntos que todavía están por terminar de discutirse y que, seguramente, durante los próximos días se tocarán aunque sea de manera informal. De momento no hay intención de acelerarlo, se apunta desde el club. El Cholo está inmerso en dar forma a su Atlético más complicado, después de la sanción FIFA. El club está intentado que, a pesar de ella, el técnico tenga los futbolistas que ha solicitado, al menos para la segunda parte de la temporada. Lo ha hecho ya con Vitolo, no sin dificultades, y ahora se lanzará a por Diego Costa. Lo que se espera es que el esfuerzo no sea para que ambos futbolistas solamente coincidan con el Cholo durante cinco meses. El deseo es que se alargue durante varias temporadas más.

Pero también Natalia está pendiente del futuro de Gio Simeone, el hijo del técnico, que en los próximos días podría abandonar el Génova y ser objeto de un traspaso. Hay varios clubes interesados después de haber cuajado una buena primera temporada en Italia, donde ha marcado 13 goles en 36 partidos con el equipo de la Liguria. Desde Italia se apunta a la Fiorentina y al Torino como principales candidatos, pero no son los únicos. El delantero de 22 años está en una muy buena progresión y Natalia ha llegado a Europa también para velar por sus intereses.