NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Benfica avisa: el traspaso de Semedo no está cerrado

El club lisboeta informa a través de un comunicado que aún no han cerrado el traspaso del lateral al conjunto culé, aunque tiene permiso para pasar el reconocimiento.

Actualizado a
Nelson Semedo con la selección de Portugal.
YURI KADOBNOVAFP

Nelson Semedo aún no es jugador del FC Barcelona. El Benfica, club al que aún pertenecen sus derechos, ha publicado un comunicado a través de su web en el que informa sobre la situación del traspaso del futbolista portugués al conjunto culé.

El Benfica informa de que, de acuerdo a la legislación portuguesa, ha iniciado conversaciones para el traspaso de Nélson Semedo al Barcelona aunque estas negociaciones "aún no se han completado". El club luso también especifica en este escrito que el jugador ya tiene permitido que el jugador pase el reconocimiento médico con el club catalán.

Por su parte, el club catalán ha publicado un comunicado en su web en el que aseguraba que ya "había acuerdo" con el Benfica, hecho que ahora el club luso desmiente. 

Comunicado íntegro del Benfica

El Sport Lisboa e Benfica anuncia que, conforme al artículo 248 del Código portugués de valores, está negociando con el Fútbol Club Barcelona para el traspaso de los derechos del atleta Nélson Cabral Semedo, que aún no ha sido completado. 

El club le ha permitido al deportista someterse a los exámenes médicos bajo la dirección del FC Barcelona.