NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko, el rey de la resistencia en la prueba del Profe Ortega

El cuerpo técnico del Atlético dispuso un entrenamiento con una gran exigencia física. El croata demostró estar en forma en el test de Léger.

Actualizado a
Vrsaljko
EDUARDO CANDELDIARIO AS

La estancia en Los Ángeles de San Rafael está sirviendo para cargar las pilas de los futbolistas del Atlético, con una gran carga de trabajo en dobles y triples sesiones. El primer entrenamiento del viernes fue de los más duros, casi hora y media con diversos ejercicios de resistencia que pusieron al límite a los jugadores.

El más original fue el test de Léger que dispuso el Profe Ortega para parte del grupo. La prueba consiste en recorrer un tramo de 20 metros, en ida y vuelta y acelerando de forma progresiva. Los elegidos fueron Lucas, Sergi, Savic, Gaitán, Vrsaljko y los canteranos Ferni, Keidi y Juan Moreno. Los jugadores fueron cayendo eliminados -hay que acabar el tramo antes de que suene un pitido- y ganó Vrsaljko, batiendo en la final a Keidi, "los mosqueteros", como les gritaba el Mono Burgos para animarles.

El lateral, que trabajó duro durante las vacaciones para terminar de recuperarse de la lesión de rodilla que le dejó fuera en el tramo final del curso, exhibió su buena forma en esta pretemporada y se llevó los aplausos del cuerpo técnico y los compañeros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario