NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING PORTUGAL 0 -VALENCIA 3

Nando y el Valencia desbordan a Coentrao y Mathieu

Marcelino logra su segunda victoria y de nuevo dejando la portería a cero. Orellana, Rodrigo y Nacho Gil, los goleadores del encuentro.

SuizaActualizado a
Nando y el Valencia desbordan a Coentrao y Mathieu
Twitter del Valencia

Marcelino no puede haber empezado con mejor pie su etapa en el Valencia. Goleada al Lausanne en su debut y triunfo holgado frente al Sporting de Lisboa, un rival de mayor pedigrí y más hecho que los suizos. Todo lo contrario que Coentrao y Mathieu, que en su segundo partido con el club lisboeta y en los 45’ que actuaron, anduvieron desbordados por Nando, autor de sendas asistencias en los goles de Orellana y Rodrigo.

Al Valencia le sienta bien el 4-4-2 del asturiano. Y ello a pesar de que no tiene aún en plantilla un pivote defensivo como espera que le llegue. Pero los futbolistas parecen haber entendido rápido lo que quiere Marcelino. Un disparo al palo de Eugeni y dos llegadas por velocidad fueron el preámbulo a los tantos del chileno e hispano-brasileño. Bien Garay al corte y clave Parejo en la circulación. A Marcelino también le están funcionando cada uno de los siete canteranos presentes en la estadía. Seguro el guardameta Sivera e incisivos el resto.

Golazo por cierto de Nacho Gil, que hizo el tercer con caño incluido a su marcador en el área lisboeta. Por si fueran pocas alegrías, otro partido con la portería a cero, algo que parecía un imposible el curso pasado, cuando encajó 65.

Ficha del partido:

Valencia: Jaume (Sivera, 30’; Neto, 60’), Nacho Vidal (Montoya, 46’), Garay (Abdennour, 46’) Javi Jiménez (Vezo, 46’) Lato (Centelles, 46’; Nando (Nacho Gil, 46’), Eugeni (Maksimovic, 46’), Parejo (Medrán, 46’) Orellana(RafaMir, 46’); Rodrigo (Mina, 46’)y Negredo (Zaza, 46’).

Sporting: Azbe Jug; Piccini (Bruno, 56’), Coates (Silva, 46’), Mathieu (Pinto, 46’), Coentrao (Oliveira, 46’); Battaglia, Bruno Fernandes (Ruiz, 46’), Iuri (Tobias, 46’;Ruiz, 90’); Podence (Geraldes, 56’); Doumbia (Palinha, 46’)y Bas Dost (Geraldes, 56’; Cabral,81’).

Goles: 0-1, m. 22: Orellana; 0-2, m. 28: Rodrigo; 0-3, m. 68: Nacho Gil.

Árbitro: Superczynski Tomasz (suizo). Amarilla a Centelles (65’) y Alan Ruiz (90')

Estadio: D'Octodure, Martigny, 2.000 espectadores.

Así hemos vivido el Sporting de Portugal 0 - Valencia 3