NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | APERRIBAY

"Preferimos a Iñigo Martínez antes que los 30 millones"

El presidente de la Real Sociedad, Aperribay, señala que nadie del Real Madrid ha preguntado por Odriozola y no cree que lo vaya a hacer.

Actualizado a
El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, con Adnan Januzaj.
Javier EtxezarretaEFE

En la presentación de Adnan Januzaj, el presidente de la Real Sociedad ha tratado otros asuntos importantes de la actualidad de la Real Sociedad.

El Inter de Milán quiere pagar la cláusula de Iñigo Martínez: "No sabemos nada, se comenta y se rumorea, pero la Real no ha recibido una oferta, creo que ni iñigo ha recibido una oferta. Si va a pasar no lo sé. Hasta que no tengamos una llamada una oferta con algo concreto lo demás son comentarios y creo que además el jugador tampoco ha recibido una oferta y tengo la esperanza de cuanto más tiempo pase no se va a dar. Comentar algo más no se puede".

Ha hablado con Iñigo: "No hemos recibido ninguna oferta por iñigo. Se puede dar? Si. Pero como puede venir otro club, el Madrid o el Barça. Preferimos a Iñigo antes que los 30 millones, y eso ya se lo hemos dicho a su entorno. He hablado con Iñigo un poco, pero más con su familia y me ha dicho que está encantado en la Real y que no se quiere ir al primer club que quiera ficharle. Y si hubiesen recibido una oferta nos lo hubiesen comentado y nos lo hubiesen dicho. Eso es lo lógico, entiendo. No dedico ni un minuto al asunto, porque si vienen no vamos a poder pararlo, pero no veo nada razonable que Iñigo tenga una oferta y no nos haya dicho nada, porque cuando me he puesto en contacto con su entorno nos ha dicho que está muy contento en la Real".

Odriozola gusta a Zidane: "Creo que entrar a decir comentarios no tiene sentido. Si el Real Madrid quiere a Odriozola nos hubiera llamado, y no creo que lo vayan a hacer, me parece un supuesto tan fuera de la realidad que no merece ni comentar. Es la primera vez que escucho eso. Ayer estuve con el representante y no nos comentó nada. Acaba de renovar y está encantado de jugar en la Real, y nosotros tenemos mucho puesto en Odriozola".

Más fichajes: "Vamos a esperar, porque una cosa es que no queramos nada y otra que pasen cosas, hay que estar pacientes y tranquilos, y prepararnos lo mejor posible para la próxima temporada. El camino a seguir es que Januzaj quiera venir a la Real. Y eso es un mensaje a Europa, que este club ilusiona y aquí se pueden conseguir cosas importantes. Queremos que estar lo más arriba posible en todas las competiciones".

Lateral izquierdo: "Tenemos que tener cuidado en no tapar a Kevin, queremos que tenga competencia pero a la vez que no le tape en exceso, pero que tenga nivel para estar en las tres comoetenciookes y que venga a competir".

Jose Angel: "Es una opción más y no hay nada hecho sabemos que tiene conversaciones con varios clubes. Estamos trabajando en ellos acabamos de terminar la llegada de Januzaj y tendremos que seguir trabajando".

Salida de Gaztañaga y Markel Bergara: "Es verdad pero son conversaciones que están manteniendo ellos, sus agentes hablan con esos clubes, no se hasta que punto estará cerca o no. Son situaciones diferentes. Les hemos dicho que estén tranquilos que la Real es su casa y no encuentran salida podrán estar durante la temporada en la Real. Cuando terminen nos plantearán como quieren su salida. La Real no participa en las conversaciones".

Bardají al Huesca: "Se pretende seguir proyectando porteros jóvenes. Decidimos acompañar a Toño con un portero de la casa y que estuviese un joven. Este año seguir ellos dos y hemos decidido que Bardaji debe competir vamos a buscar una alternativa para competir y que sea pablo sisniega. Nos han comentado que el Huesca está interesado y ahora son los jugadores los que están moviendo las posibilidades para que luego nos las comentan".