Temas del día
Estás leyendo

A Robert se le acaba el plazo para poder fichar a Paulinho

BARCELONA

A Robert se le acaba el plazo para poder fichar a Paulinho

Paulinho

El viernes se acaba el plazo de fichajes en China y la negociación del Barcá por Paulinho no avanza como parecía hace unos días.

Arrebatado Dani Ceballos por el Madrid, el Barça sigue en la búsqueda de un segundo refuerzo para el centro del campo (se entiende que el primero es Verratti). El principal objetivo es Paulinho, jugador del Guangzhou que, después de unos días haciéndose el remolón, ha terminado admitiendo que su sueño es jugar en el Barça y que renunciaría a parte de su sueldo en China para jugar “con los mejores del mundo”. Pero el viernes se acaba el plazo de fichajes en China y la negociación no avanza como parecía hace unos días.

Paulinho tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. El Guangzhou rechazó una primera oferta azulgrana que llegó a los 20. Paulinho empezó entonces a apretar a su club y a suplicarle a Scolari que le dejase ir. Pero para eso el Guangzhou debería encontrar un recambio y no es sencillo con la ventana de fichajes a punto de cerrar.

Mientras hay un desenlace, el Barça anunció anoche la incorporación de Vitinho, un chico de 19 años que llega cedido un año por el Palmeiras. Su pase cuesta 12 millones.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar