NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, Neymar, Piqué y Arda empiezan con un acto en Japón

Las estrellas del equipo viajan a Japón para presentar junto a Arda y Manel Arroyo el acuerdo con Rakuten. Bartomeu no asistirá.

BarcelonaActualizado a
Messi, Neymar, Piqué y Arda empiezan con un acto en Japón
JAVIER GANDULDIARIO AS

La pretemporada para Messi, Neymar, Piqué y Arda Turan no empezará en los campos de entrenamiento de Sant Joan Despí, lo hará en Tokio, donde serán los protagonistas de los actos de presentación en sociedad del acuerdo mediante el cual la empresa Rakuten se convierte en el patrocinador principal del FC Barcelona durante las próximas cuatro temporadas.

Según informó el club las tres estrellas blaugrana, más el jugador turco con el que no se cuenta de cara a la próxima campaña, llegarán entre hoy y mañana a Japón donde tendrán una agenda muy apretada mientras sus compañeros empiezan a trabajar junto al nuevo entrenador Ernesto Valverde.

Mañana miércoles los jugadores junto a Manel Arroyo, vicepresidente del club en el área de Márketing y Comunicación (sorprendentemente, el presidente Bartomeu no viaja a Japón) tendrán un encuentro privado con Hiroshi Mikitani, fundador y CEO de Rakuten y el jueves se celebrará una rueda de prensa.

Además se celebrará un encuentro con los empleados de la compañía y una cena de gala con personalidades del país nipón así como una serie de entrevistas con medios japoneses e internacionales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario